Comunicación audiovisual digital

El vídeo es el formato rey de nuestros días. Actualmente se busca más información a  través de Youtube, que en el mismísimo Google. Desde Oarsoklik, proponemos un formato documental para tu negocio, que además de ser distribuido por nuestras propias plataformas a todo Oarsoaldea, podrás colocar en tu sitio web, redes sociales, pantallas en tu negocio.

Además, también te ofrecemos otros formatos más tradicionales: spots, vídeo corporativo, grabación de eventos…

¡Contáctanos y pide tu presupuesto!

 

Diseño web para pymes

La presencia online es vital tanto para las grandes corporaciones, como para el pequeño negocio.

En Oarsoklik, queremos que el pequeño y mediano empresario pueda acceder a disponer de una presencia moderna y bien posicionada en internet. Por ello, ponemos a disposición del cliente el servicio de elaboración de páginas web, totalmente personalizadas y extensibles por módulos. Se trata de un servicio asequible a través de plantillas totalmente modificables, y que no contienen costosos métodos de programación que encarecerían el servicio.

¡Contáctanos y pide tu presupuesto!

 

Marketing Online & Redes Sociales

¿Quieres desarrollar tu presencia en redes sociales y mejorar tu posicionamiento SEO en Google? En Oarsoklik también te ofrecemos esta posibilidad: Planes de contenido semanales, creación y personalización de blogs, creación y mantenimiento de fanpages en redes sociales…

¡Contáctanos y pide tu presupuesto!

 

Noticias